Ex jugador de NFL atrapa voyerista mirando a su hija por una ventana de la casa

Geoffrey Cassidy, de 48 años, enfrenta cargos por comportamiento lascivo.

Un hombre acusado de mirar furtivamente en la habitación de una adolescente del sur de Florida aparentemente escogió la casa equivocada, el hombre fue atrapado y golpeado por el padre de la menor, un ex jugador de la NFL.

Geoffrey Cassidy, de 48 años, quien enfrenta cargos por comportamiento lascivo recibió una golpiza del ex Detroit Lion y el Titán de Tennessee Tony Beckham. Este salía de su casa el lunes por la mañana cuando vio a un hombre mirando a través del dormitorio de su hija de 15 años.

"Esperé un segundo y miré de nuevo", dijo Beckham. "Y ví a un hombre blanco que estaba de pie junto a mi ventana tratando de obtener una mejor posición".

Beckham le gritó al hombre, que trató de huir, pero el atleta profesional que se encuentra retirado lo alcanzó  derribó fácilmente. "Lo atrapé en el apartamento y tuvimos una buena conversación", dijo Beckham. En esa "buena conversación" no le fue muy bien a Cassidy, quien quedó con múltiples huesos rotos en la cara y tiene un ojo morado, segú deja ver la foto de su registro policial.

Cassidy ingresó en la cárcel del condado de Palm Beach, donde permaneció retenido con una fianza de $ 1,500, según los registros policiales.

Contáctanos