Estudiante de Florida amenazó con asesinar a su profesor, según las autoridades

"Voy a matar a ese profesor", escribió el joven en Twitter.

“Voy a matar a este profesor. Esta es mi confesión de un asesinato premeditado”, este fue el mensaje en Twitter por el que un estudiante de la Florida Atlantic University (FAU) terminó investigado, arrestado y acusado.

Rafael Decomas, de 20 años, envió el mensaje este lunes a través de una cuenta que creó en Twitter bajo el nombre de @Ashelaniqua y cuyo contenido llevó a una investigación inmediata de las autoridades.

Dos días después, la Policía de FAU logró determinar que el mensaje había sido enviado por Decomas, quien fue interrogado el miércoles por las autoridades.

El joven admitió haber creado una cuenta en Twitter para enviar ese tuit, y dijo que lo había hecho ante el enojo que le causó que su profesor Carl Weiss programara un examen final a las 7:00 a.m., por lo que tendría que levantarse a las 5:00 para cumplir con el mismo, según el reporte de arresto.

A pesar de que se trató de una amenaza escrita, Decomas comentó que no tenía la intención real de herir a nadie y que borró el mensaje poco después de publicarlo.

El estudiante de FAU fue acusado de enviar una amenaza con escrito con matar o herir físicamente a otra persona.

Decomas salió de la cárcel bajo una fianza de $5,000.

Contáctanos