Buscan a hombre armado sospechoso de tiroteo en Miami Gardens

El incidente en Miami Gardens dejó tres heridos y se presume al tirador lo acompaña una menor de edad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar

    La Policía de Miami Gardens mantiene un área de la ciudad en escena activa como parte de la búsqueda de un sujeto armado sospechoso de haber baleado a tres personas este viernes.

    El área del incidente es 23 Ave Bunche Park Drive, en donde se cree pueda estar el sospechoso. La Policía publicó una fotografía de un hombre señalado como el supuesto responsable del tiroteo.

    Las autoridades recomendaron a los residentes del sector permanecer en sus viviendas. Se presume que la menor de edad Janiya Johnson pudiera estar en compañía del tirador.

    La chica de 15 años está siendo buscada por la policía de Miami Gardens quien la considera desaparecida hasta el momento. Las autoridades piden ayuda de la comunidad para obtener información que conduzca con el paradero de alguna de las dos personas.

    El tiroteo se registró este viernes en la mañana y dejó a un hombre y dos mujeres con heridas de bala. Una de las víctimas fue aerotransportada al Hospital Jackson Memorial.

    Se desconoce el estado de salud de las víctimas, al tiempo que la Policía informó que los heridos tienen heridas que no representan amenazas para sus vidas.