Entrenador y esposa electrocutados por instalar tablero en escuela de Florida

Estaban reemplazando una pizarra de anotaciones en el campo de béisbol del centro.

Un entrenador de béisbol y su esposa realizaban labores en una escuela secundaria de Florida cuando quedaron electrocutados en un accidente poco común.

Todo sucedió cuando la pareja instalaba un nuevo marcador en el campo de béisbol del centro, en un intento por reemplazar una vieja pizarra de anotaciones que había sido destruida por el huracán Michael.

El miembro de la Junta Escolar del Condado de Liberty, Kyle Peddle, dijo que el entrenador Corey Crum y algunos jugadores de béisbol y padres colocarban el marcador el domingo por la tarde, pero que Crum estaba en "una especie de ascensor y se metió en una línea eléctrica".

Peddle, cuyo hijo está en el equipo de la escuela, dijo que Shana -la esposa de Crum-, acudió en la ayuda del hombre por lo que también quedó electrocutada. El hijo de la pareja, Chase, también resultó herido.

Oficiales de la oficina del Sheriff del Condado de Liberty dijeron que los miembros del equipo habían sido llevados al gimnasio, para recibir atención de consejeros que estaban disponibles.

Contáctanos