Enmascarados asaltan con AK-47 casa en North Miami

Uno de los residentes de la vivienda resultó herido de bala en una extremidad inferior.

Una vivienda ubicada en un vecindario de North Miami Beach fue allanada este domingo y uno de sus residentes resultó herido de bala en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado al hospital de Aventura.

La policia acudió a la residencia ubicda en el 2199 del noroeste y la 182 calle donde supuestamente hombres enmascarados entraron armados y dispararon con AK-47, contra los residentes del lugar.

Peter O'shaughnessy, el dueño de la residencia, vive solo en una porción de la misma pues el resto de su propiedad, la tiene rentada a una madre soltera y sus hijos, quienes fueron asaltados a balazos, por lo que el lugar quedó completamente destruido por los disparos.

“Al parecer los sujetos llegaron con varias armas dentro de un auto Mercedes y acabaron hiriendo a uno de los hijos de la inquilina, el chico que salió a defender a su familia con un arma”, también resultó herido, dijo O'shaughnessy.

La policía encontró el supuesto vehículo de los atacantes ardiendo en llamas a pocas millas de distancia del lugar de los hechos. Por el momento investigan el hecho sin aclarar si se trata de un robo o un ajuste de cuentas. 

Contáctanos