Caso de enfermera desaparecida se considera homicidio

Stephanie Ray Clemons, de 55 años, fue vista por última vez el 20 de mayo de 2018.

El caso de una enfermera que desapareció en Miramar hace casi ocho meses ahora está siendo tratado como una investigación de homicidio, dijeron las autoridades este jueves.

Stephanie Ray Clemons, de 55 años, fue vista por última vez el pasado 20 de mayo de 2018, afuera de su casa en la cuadra 7200 de Venetian Street, dijo la policía de Miramar.

Clemons, un flebotomista que trabajaba en el Jackson Memorial Hospital, no se presentó a trabajar el lunes siguiente y nadie ha sabido nada de ella desde entonces. Ella también dejó su vehículo y se desconoce el estado de su casa.

En una conferencia de prensa realizada este jueves, los funcionarios anunciaron que el caso ahora se está tratando como un homicidio. "Sólo quiero que encuentren a mi hermana, quiero que la traigan a casa", dijo la hermana Sylvia Ray. "Quienquiera que haya tenido algo que ver con eso, quiero que lo pague".

La policía reveló que en relación al caso no se hicieron arrestos, pero que el esposo de Clemons fue denominado como persona de interés. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 3 mil dólares por información relacionada con el caso.

Contáctanos