Encuentran número récord de armas en equipaje de mano, aeropuerto de Fort Lauderdale entre los peores

Los aeropuertos de Fort Lauderdale y Orlando estuvieron entre los 10 primeros

Agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) decomisaron un número récord de armas de fuego en equipaje de mano en el 2018, y dos aeropuertos de Florida estuvieron entre los peores.

Un total de 4,239 armas de fuego fueron halladas en equipaje de mano en los puntos de revisión en todo el país, un promedio de 11.6 armas por día, de acuerdo con cifras dadas a conocer el jueves por la TSA.

Entre los 10 aeropuertos con más armas halladas, Fort Lauderdale fue el número 7, con 96 armas decomisadas, incluyendo 80 cargadas.

Pero el de Fort Lauderdale no fue el peor aeropuerto de Florida. En el Aeropuerto Internacional de Orlando se encontraron 123 armas, 112 de ellas cargadas.

El aeropuerto número 1 en la lista fue el Hartsfield-Jackson International de Atlanta, donde se hallaron 298 armas de fuego, incluyendo 253 que estaban cargadas.

Además de las armas de fuego, los agentes de la TSA decomisaron otros artículos prohibidos como granadas de humo, réplicas de cartuchos de mortero y fuegos artificiales.

Contáctanos