Encuentran cuerpo sin vida en medio de la calle

La policía busca a los responsables del incidente que está considerando un homicidio.

En la mañana de este jeuves una persona caminaba por una acera cuando encontró el cuerpo sin vida de un hombre y de inmediato llamó al 911.

La oficina del alguacil del condado Palm Beach identificó a la víctima del homicidio ocurrido en Lake Park, se trata de Davion Cromtie, de 20 años,

Un vecino que caminaba por la cuadra 400 de Cypress Drive vio a un hombre boca abajo en la calle y de inmediato llamó a emergencias, al llegar las autoridades señalaron que el hombre estaba sin vid. Luego el médico forense determinó que la persona había sido víctima de homicidio.

Los detectives de la división de crímenes violentos se hicieron presente en la escena, pues los vecinos de este tranquilo vecindario están preocupados por este homicidio.

El asesinato de David Cromtie es el primer homicidio en lo que va de año en la ciudad de Lake Park. Las autoridades quienes no señalaron como murió este hombre de 20 años continúan activamente realizando la investigación y le piden a cualquier persona que tenga información que se comuniquen de forma anónima a la línea de alto al crimen del Condado Palma Beach, si tienen alguna información.

Contáctanos