Encuentran cuerpo en sitio donde se hospedó joven de Miami en Costa Rica

Las autoridades costarricenses no han confirmado si se trata del cuerpo de Carla Stefaniak.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica encontró el lunes un cuerpo en descomposición en el patio trasero de la propiedad donde se alojaba una joven de Miami, que está reportada como desaparecida desde la semana pasada.

Walter Espinoza, director del OIJ, confirmó que se trata de una mujer, pero aún investigan para determinar la identidad del cuerpo.

Un equipo de perros encontró el cadáver semienterrado en el jardín trasero de la propiedad donde Carla Stefaniak pasó la noche justo antes de desaparecer el pasado miércoles.

La familia de Stefaniak conserva las esperanzas de que la joven esté con vida y piensan en la posibilidad de un secuestro, por lo que el padre ha viajado hasta Costa Rica para colaborar con la investigación que realizan las autoridades.

De igual modo piensan algunos amigos, que hasta las últimas horas se comunicaron con la joven mediante mensaje de Whatsapp, y que consideran que pudiera estar viva, aunque nunca más se han vuelto a comunicar con ella, pues no ha vuelto a estar activa en redes sociales.

La joven estadounidense de origen venezolano tiene 36 años y es residente de Miami, a donde tenía previsto el miércoles pasado pero nunca se presentó en el aeropuerto, aunque según sus familiares si chequeó su boleto de viaje.

Contáctanos