En video: pelea entre empleada y su jefe en restaurante de Homestead

La gerente del restaurante arrojó aceite caliente a empleada. Ambas fueron arrestadas.

La policía arrestó a cuatro personas, entre ellas una madre y la gerente de una tienda, después de que una pelea en un restaurante de comida rápida quedara captada por una cámara de seguridad.

La policía de Homestead informó que el altercado ocurrió en la noche del martes en Dairy Queen, ubicado en 3330 Northeast 8th Street, luego de que la gerente, luego identificada como Belinda Ahwach y de 52 años, discutió verbalmente con una empleado del lugar.

La empleada molesta llamó a su madre a contarle al incidente. Alicia Hodge, de 42 años, llegó hasta el restaurante con otra familiar a defender a su hija, se enfrentó a la gerente y terminó golpeándola.

Mientras Hodge y su hija esperaban afuera a la Policía, Ahwach llenó una olla con grasa caliente y se la arrojó a la empleada, que terminó respondiendo junto con su otra familiar agrediendo a su jefe.

Ahwach fue acusada de agresión agravada, mientras Hodge de agresión simple. Tanto la empleada como la otra familiar, que según la policía son ambps menores de edad, fueron acusados ​​de agresión simple.

La empleada sufrió quemaduras leves por la grasa. Dairy Queen no ha emitido una declaración sobre el incidente.

Contáctanos