En video: Acalorado arresto a la salida de un club en Miami Beach

El nuevo altercado quedó captado en cámara y el hombre fue arrestado.

Acalorados altercados en Miami Beach continúan preocupando a las autoridades y a los residents.

Un nuevo caso ocurrió en la madrugada de este domingo después de que los guardias de seguridad del club Cameo sacaran del lugar a un hombre tras una aparente pelea con su novia.

En cámara quedó captado el momento en que Freddie Jenkins protagonizó un escándalo afuera del club, en el bloque 200 de Española Way, en el que les gritó varias groserías a guardias de seguridad y a los policías que estaban en el lugar.

Jenkins hizo caso omiso a las órdenes de los oficiales e incluso empujó a uno de ellos, según el reporte de arresto, por lo que terminó detenido y acusado de resistencia al arresto e intoxicación desordenada.

"Hubo una gran pelea. No sé qué pasó con eso, pero se intensificó cuando peleó con su novia. No se puede permitir la violencia doméstica. Las personas se deben relajar. Hay demasiado consumo de alcohol", dijo un testigo.

Este incidente ocurrió solo dos días después deque otro hombre fuera arrestado después de haber atropellado con su motocicleta a un policía de Miami Beach que intentaba detenerlo. 

En la madrugada del sábado una persona también fue apuñalada en Miami Beach.

Con el incremento en las peleas, dispuestas e incidentes de seguridad la Policía incrementó la presencia en la zona durante la última semana de Spring Break que terminó este domingo.

Contáctanos