En marcha proyecto que promete modernizar Hialeah

El ambicioso proyecto que le dará vida a un complejo de más de 260 apartamentos y decenas de establecimientos comerciales en Hialeah empezó su marcha este jueves.

Se prevé que la construcción que se hará en el terreo de 9 acres, que durante 40 años fue el hogar de casi 100 familias en sus casas móviles, esté terminada en el 2020.

"Por muchos años hemos esatdo trabajando para cambiar muchas áreas de la ciudad para que siga progresando. Este es el primer proyecto de muchos que vienen en el futuro de construcción mixta, es decir comercial con la residencial", explicó el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández.

El alcalde se mostró confiado en que el proyecto contribuirá a mejorar la calidad de vida de los residentes y que suplirá la necesidad de vivienda de cientos de personas, en su mayoría jóvenes que se han mudado a otras zonas de Miami-Dade.

"Da pena que nuestros hijos y nietos porque no hemos hecho este tipo de proyectos y se vayan a Wynwood, Midtown, Doral, queremos que se queden aquí en Hialeah. Por eso estos proyectos son tan importantes", aseguró Hernández.

Las familias que vivían en las 90 casas móviles llegaron a un acuerdo con Hialeah Pura Vida Commercial LLC y Hialeah Pura Vida Apartments LLC., que compraron el parque de casas móviles a principios del 2018 por 12 millones de dólares, que les permitió quedarse allí hasta febrero pasado y se les otorgó $10,000 en dos pagos.

Contáctanos