En la cárcel tras inventarse el secuestro de una niña, según la Policía

El falso reporte al 911 provocó la movilización de varias agencias.

Un hombre del sur de la Florida fue arrestado por presuntamente haber reportado el falso secuestro de una menor de edad en Hollywood.

Wilker Joseph llamó al Policía el pasado 12 de febrero a reportar que mientras iba camino al trabajo había sido testigo del secuestro a mano armada de una niña en 2134 Garfield St por parte de dos hombres latinos.

Según el reporte de arresto, Joseph dijo que había oído como la supuesta joven gritaba “no me toquen, déjenme ir” y fue supuestamente obligada por los dos hombres a subirse en una pick-up Ford 150.

Joseph incluso contó que el conductor del camión sacó una pistola y la apuntó al piso advirtiendo que iba a disparar, pero luego huyó. El hombre le dijo a la Policía que la niña que había sido secuestrada era latina y tenía entre 12 y 13 años, agrega el informe policial.

Este falso reporte provocó la movilización de varias agencias, entre estas unidades de la Policía y del FBI, a la zona en Hollywood.

La exhaustiva investigación de las autoridades a través de numerosas entrevistas, visitas a distintas escuelas y de la revisión de videos de vigilancia determinó que no hubo ningún secuestro en la mañana de ese martes.

Los detectives de la Policía de Hollywood entrevistaron nuevamente a Joseph, destacaron el tono "tranquilo" de su llamada al 911 y determinaron que había hecho una declaración falsa.

El hombre fue detenido el martes y acusado de falso reporte a las autoridades.

Contáctanos