En Miami recolectan juguetes y ayuda para los venezolanos

Una iniciativa de la comisión de Miami y el departamento de Bomberos de la ciudad.

La crisis económica, política y social que padece Venezuela ha obligado a abandonar su país a por lo menos cinco millones de venezolanos. La mayoría de los que no tienen recursos deciden inclusive emigrar caminando a países cercanos o limítrofes con las fronteras.

Uno de los países que ha recibido el mayor número de refugiados provenientes de Venezuela, es Colombia. Por su parte, en el sur de Florida se organizan ayudas para hacerla llegar a los más necesitados.

Y precisamente la comisión de Miami a través de una iniciativa del comisionado Joe Carollo, aprobó por unanimidad, una resolución en la que permite a las 14 estaciones de Bomberos de la ciudad y al ayuntamiento, recibir donaciones que serán enviadas a los venezolanos desplazados en Colombia.

"En esta red de ayuda participan 7 fundaciones venezolanas que recibirán todas las donaciones que darán los residentes de Miami", aseguró el jefe de los Bomberos de Miami.

Varios actores venezolanos residenciados en Miami agradecieron la iniciativa de la comisión de Miami y los bomberos de la Ciudad, que propone apoyar a los más necesitados.

Contáctanos