Empleados de restaurante de Miami denuncian que no les han pagado varios salarios

Varios empleados de Vapiano denuncian que no han recibido sus tres últimos salarios.

Un grupo de empleados de un Vapiano, un reconocido restaurante italiano con sedes en Miami y Doral, protestó este miércoles por los supuestos retrasos en el pago de sus salarios.

Al menos 15 trabajadores protestaron frente a la sucursal de Vapiano en Brickell para exigir el pago que dicen que les adeudan desde hace varias semanas, cuando la franquicia cambió de dueños.

Aparentemente la gerencia les habría entregado cheques si fondo y aunque les prometieron pagarles en efectivo, hasta la tarde del miércoles no había ocurrido.

“Estamos exigiendo el pago de todo el personal de Vapiano en Brickell y en Doral. Aquí hay más de 50 empleados esperando el pago. Cheques que se dieron el miércoles y rebotaron viernes... que se dieron el viernes y rebotaron el lunes”, dijo Neida Moreno, una de las trabajadoras afectadas.

Alisea, supervisora en Vapiano Brickell, dijo que los bancos les dicen que la firma de los cheques “no es válida” o que “no tienen dinero”.

“Nos han dado falsas promesas de que nos van a cancelar en efectivo, pero no nos han dado respuestas”, aseguró Quisbet Bogado, supervisora de producción de Vapiano-

La Tesorera de la compañía le dijo a Telemundo 51 que este miércoles les pagarían a los empleados en efectivo.

Contáctanos