Empieza la mini temporada de langostas en Miami-Dade

Los infractores de la ley podrían ser multados con 500 dólares o con 60 días de cárcel.

El miércoles 24 de julio arranca la mini temporada de langostas en el condado de Miami-Dade, por lo que las autoridades están recordando las regulaciones que rigen su práctica.

La Florida se convierte en un destino ideal para los amantes de la langosta, pero los funcionarios hacen un llamado a divertirse pero a cumplir la ley y estar pendiente de las condiciones climáticas.

Esta minitemporada estará activa solo por dos días, es decir hasta el próximo jueves y empezará oficialmente a las 12:01 a.m. de mañana.

Pero la diversión debe venir con precaución y ante todo la autoridades le recuerdan que este pendiente de las condiciones climáticas.

Aquellos que no sigan las reglas, podrían recibir una multa de 500 dólares o hasta 60 días de carcel. Siga estas recomendaciones:

- Límite de bolsa diaria:6 por persona para el Condado de Monroe y el Parque Nacional Biscayne; 12 por persona para el resto de Florida.

- Lleve un dispositivo para medir la langosta: Podrá pescar aquellas cuyo caparazón sea mayor de 3 pulgadas medida en el agua.

- En caso de emergencia contactarse con el canal 16 en el radio marino o llamar al 911, así como tener sus coordenadas.

- Está prohibido separar la cola del cuerpo en aguas estatales.

Visite este link para tener toda la información sobre esta mini temporada de langostas.

Contáctanos