Revés para la Policía: fueron arrestados por error

Autoridades retiran cargos contra jóvenes acusados de asesinato.

En un embarazoso revés el jefe de la policía de Miami confirmó que se equivocaron en la investigación relacionada con la mortal balacera ocurrida el pasado 8 de abril en Liberty City, donde resultaron muertos dos adolescentes.

Las autoridades confirmaron que no tienen pruebas concluyentes que relacionen con el crimen a los dos jóvenes que fueron arrestados este fin de semana y acusados de asesinato en primer grado.

De esta manera, Yairnes Bryant, de 21 años, y Anthony Clinch, de 19, deberían quedar en libertad y se le desestimarán los cargos de asesinato en primer grado y tentativa de asesinato.

Jorge Colina, jefe de la policía de Miami, aseguró que estaban buscando a un tercer joven, Deonde Mcduffy, quien también quedará sin efecto la orden de arresto en su contra.

Este error de grandes proporciones de la policía que creyó haber esclarecido el asesinato de dos adolescentes volvió a su punto inicial luego de que los investigadores encontraran un video de vigilancia que confirmó que el día de la balacera uno de los jóvenes estaba en un supermercado cuando ocurrieron los hechos.

Contáctanos