El ciclista fallecido se encontraba en condición crítica hace dos días

De las 7 personas atropelladas, 2 resultaron muertas y una sigue hospitalizada.

Luego de permanecer en condición crítica por dos días, Carlos Rodríguez falleció este martes tras ser víctima de un accidente vehicular ocurrido en la mañana del domingo en la ciudad de Davie, que involucró a un conductor que atropelló a otros seis ciclistas.

Por el momento Edgar Reyes continúa hospitalizado pero en condición estable mientras que el resto de los involucrados ya fueron dados de alta, según informó el Hospital Broward Health.

El incidente ocurrió cerca de State Road 84 y Weston Road y según las autoridades, los ciclistas fueron llevados al hospital. De las personas que se encontraban en estado crítico, una mujer de 53 años falleció en la escena, y fue identificada como Denise Marsh, quien era líder del equipo de ciclistas.

El conductor del vehículo, una mujer de 33 años, permaneció en el lugar del accidente y alegó que se había distraído y el sol afectaba su visión. Por su parte, la policía dijo que el exceso de velocidad, la bebida o las drogas no parecen haber sido elementos relacionados con el incidente.

La investigación aún está en curso y se desconoce si han sido presentados cargos contra la persona que conducía el vehículo.

Contáctanos