Efectos de Michael en el suroeste de Florida

Aumentan las inundaciones en zonas urbanas y en la playa continúan los bañistas.

Efectos de Michael en Fort Myers

(Publicado miércoles 10 de octubre de 2018)

A pesar de la crecida de la marea, los fuertes vientos y el oleaje, las autoridades no restringieron el acceso de los visitantes a las playas del suroeste de Florida, pero en Fort Myers Beach un oleaje violento que ha ganado espacio hizo que muchos visitantes abandonaran la orilla.

“El problema es que hace mucho viento, pero nos quedaremos porque somos del norte, así que nos gusta el clima cálido, estamos felices de estar aquí”, dijeron bañistas.

En Panama City se siente cercanía de huracán Michael

[TLMD - MIA] En Panama City se siente cercanía de huracán Michael

Con categoría 4 el huracán Michael ha tocado tierra por costas de la Florida donde las inundaciones y los aguaceros intensos y las fuertes ráfagas de viento ya se han hecho sentir desde temprano en la mañana.

(Publicado miércoles 10 de octubre de 2018)

La crecida de la marea ocasionó que varias calles de Fort Myers Beach se inundaran y que negocios locales tomaran medidas para mantener el servicio de los lugares.

Aunque el servicio meteorológico advierte que los niveles de marea alta podrían estar entre 1 y 2 pies por encima de lo normal lo que podría ocasionar inundaciones en zonas vulnerables del suroeste de Florida, las personas siguen en la playa y desobedecen a las autoridades que recomiendan ponerse a salvo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS