Identifican a sospechoso de disparar en Trump National Doral

Se trata de Jonathan Oddi, de 42 años, residente en la ciudad de Doral.

Un hombre fue detenido la madrugada del viernes luego de que presuntamente disparara dentro de un complejo vacacional perteneciente al presidente Donald Trump en Doral. El individuo fue identificado como Jonathan Oddi, de 42 años, residente en la ciudad de Doral.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 a.m. en el Trump National Doral Golf Club, según informó la policía del condado Miami-Dade en una conferencia de prensa, donde también se confirmó que el sospechoso recibió algunas heridas de bala en las piernas, pero su condición es estable.

De acuerdo con las autoridades locales, el hombre ingresó armado con una pistola al complejo, donde activó las alarmas y comenzó a disparar. Al llegar al lugar, las fuerzas policiales lograron neutralizarlo. Un oficial de la Policía sufrió una lesión, no relacionada con armas de fuegos.

En la conferencia de prensa, también se confirmó que Oddi llevaba además una bandera estadounidense sobre sus hombros y gritaba comentarios contra el presidente Trump, según informó Juan Pérez, jefe del departamento de policía de Miami-Dade. El sospechoso es atendido en el Kendall Regional Hospital.

Contáctanos