EEUU revocará visas a otros 77 venezolanos cercanos a Maduro

El anuncio lo hizo el vicepresidente Mike Pence.

Washington - El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, reveló el  miércoles que el Departamento de Estado revocará los visados a 77 venezolanos, entre ellos funcionarios cercanos a Nicolás Maduro y sus familiares.

"Hoy el Departamento de Estado está anunciando que Estados Unidos revocará 77 visados, incluidos muchos de funcionarios del régimen de Maduro y sus familiares", señaló Pence durante un encuentro con empresarios latinos en Washington.

Pence hizo el anuncio una semana después de que el Departamento de Estado informara que había revocado 49 visas, dejando a sus titulares susceptibles de deportación si se encuentran en territorio estadounidense.

 “Ha llegado el momento para liberar a Venezuela de Cuba”, dijo Pence durante un discurso que pronunció durante un evento de Latino Coalition, una organización conservadora de empresarios hispanos. 

El gobierno estadounidense reconoce como president legítimo de Venezuela a Juan Guaidó y demanda que Maduro abandone el poder, alegando que su reelección en mayo de 2018 fue fraudulenta.

Contáctanos