Dramático testimonio: Sobreviviente del colapso

El auto de Abel fue el último en pasar debajo del puente antes de que se colapsara.

Según el testimonio ofrecido por Abel, su auto fue el último en pasar debajo del puente peatonal de FIU antes de que la estructura colapsara en la tarde de este jueves, y que dejó al menos cuatro muertos y varios heridos.  

El hombre de origen cubano conducía por la calle ocho de Miami pero al girar en la avenida 107 sintió tras de sí un estruendo que le hizo percatarse que la estructura de concreto se había desplomado primero de un lado y luego completamente, encima del carro que hacía solo unos segundos estaba tras él.

Visiblemente conmocionado por la cercanía de la muerte el hombre recuerda que “encima de la estructura de concreto habían personas trabajando y una grúa estiraba unos cables en el puente”.

Al percatarse de lo sucedido, Abel detuvo su carro y fue uno de los primeros en llegar al lugar acompañado de otro señor y ambos auxiliaron a las primeras personas. Luego de que se percató que nada podían hacer por quienes estaban debajo del puente solo le quedó llamar al 911 por una ayuda especializada.

Abel confesó a Telemundo 51 que hace solo dos semanas atrás tuvo un accidente automovilístico con su familia, donde el auto resultó volcado con las cuatro gomas para arriba y afortunadamente todos quedaron vivos.

Agradecido a Dios por haberlo salvado dos besos en apenas pocos días, Abel no pudo contener las lágrimas al pensar en las familias que perdieron seres queridos en este trágico incidente.

Contáctanos