Estudiante baleado en masacre agradece el estar vivo

Anthony Borges sale del hospital donde atendieron sus 5 disparos de bala.

El joven de origen venezolano Anthony Borges ya se encuentra en su casa tras permanecer hospitalizado por varias semanas, víctima del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas, en Parkland.

El estudiante recibió cinco disparos, tres en su pierna izquierda y dos en la espalda, cuando intentaba cerrar la puerta para salvar su vida y la de sus compañeros.

“En el pasillo, lo vi de frente y él me disparó”, relató Borges, de 15 años, quien reveló que en ese momento pensó que iba a morir, por lo que ahora cree que la vida le ha dado una segunda oportunidad.

Borges muestra un notable cambio físico a causa de la pérdida de peso desde los días en el hospital, donde fuera sometido a varias operaciones, que ahora le dejan con un largo tratamiento de recuperación en el sistema óseo y muscular.

“Los tratamientos son de regeneración, toman tiempo, pero Dios mediante, va a volver a la cancha”, expresó su papá en torno a su deseo de que Anthony vuelva a jugar fútbol, pues es gran fanático del Fútbol Club Barcelona.

La familia de Anthony que emigró de Venezuela buscando seguridad en los EEUU, ha confirmado que muy pronto estará demandando a las autoridades del condado de Broward.

Contáctanos