Florida

Buscan a pescador desaparecido en lago Okeechobee

Participaba en un Torneo Mundial de Pesca cuando su embarcación zozobró.

Nick Kayler y Bill Kisiah lanzaron su bote en la parte norte del lago Okeechobee para participar en el Torneo Mundial Costa Fishing League.

El barco en el que navegaban fue hallado en una rampa para botes de Pahokee alrededor de las 11:30 de la noche del jueves con el pescador Bill Kisiah. Según las autoridades, la embarcación naufragó en el área de Levee donde se ha establecido un área en la que pudiera estar Kayler, quien residía en Aopopka (Florida). 

La embarcación que supuestamente zozobró y en la que competiría la pareja de pescadores era un ranger Z521 de color oscuro con un motor Evinrude G2. Por el momento el certamen que comenzó ayer, fue cancelado hoy para facilitar las labores de búsqueda.

Según la policía de Clewiston, la Guardia Costera y varias agencias buscan activamente al desaparecido, por lo que desde anoche equipos especializados han estado en el agua.

Las autoridades piden a los navegantes que se encuentren en la zona que estén atentos por si ven algo sospechoso, puedan reportarlo a la Oficina del Alguacil de Palm Beach o al Departamento de Policía de Clewiston, en los teléfonos 561-688-3400 y 863-983-1474.

Contáctanos