Dos mujeres agreden a un viandero para robarle

El hombre de 80 años conocía a las atacantes y se defendió impidiendo el atraco.

Dos mujeres están tras las rejas luego de agredir a un viandero de 80 años a quien conocían de la zona y de igual forma trataron de robarle propinándole una gran paliza.

Aurelio Santos, quien lleva 3 años en su puesto de la Pequeña Habana cuenta que se defendió pero que nunca golpeó a las mujeres, pues son conocidas de la zona a quienes en el pasado a brindado su ayuda.

Un buen samaritano que ayudó a Aurelio tomó fotos de la agresión para tener como evidencia antes de llamar a la policía, como era de esperar las mujeres se dieron a la fuga pero las autoridades las pudieron identificar por las imágenes captadas por el testigo.

Las presuntas asaltantes son Miladys Guerrero, de 32 años, y Jessica Mir, de 33 años, quienes se presentaron en una corte de fianza por cargos relacionados con intento de robo, intimidación y agresión a una persona mayor de 65 años.

“Ellas vinieron primero y me pidieron una soda, yo les di la soda luego llegó la otra y me vinieron arriba las dos y me dieron golpes, yo tenía una agarrada y no podía soltar, me querían coger el dinero y me dieron golpes por todas partes”, recuerda Aurelio del momento del ataque.

Contáctanos