Dos jóvenes murieron en aparatoso accidente en la I-95

Dos autos colisionaron y uno de ellos terminó volcado y quemado con los pasajeros dentro.

Un aparatoso accidente ocurrió sobre las 3 de la madrugada del domingo en la autopista I-95 a la altura de la calle 95 del noroeste. Según el Departamento de patrullas de carreteras de la Florida, uno de los autos involucrados cambió repentinamente de senda y al parecer ello provocó el accidente.

Alejandro Camacho, portavoz del Departamento de Patrullas de carreteras de la Florida, se trata de un auto BMW y un Chevrolet que al parecer provocó el accidente.

Según el reporte policial tras el suceso, el vehículo modelo Chevy, color azul, perdió el control y se volcó impactado el techo contra el pavimento, el auto se encendió en llamas y fue imposible rescatar a los pasajeros que iban dentro. 

Una testigo que relató lo aparatoso del accidente asegura que los fallecidos eran una pareja de jovencitos de menos de 20 años y que presuntamente la chica habría acabado de empezar la universidad recientemente.

A la escena llegaron varias personas que se conmovieron tras ver el accidente, pero las autoridades no pudieron confirmar si se trataban de familiares de algunas de las víctimas.

Los fallecidos, que quedaron atrapados en su vehículo, habrían sido un hombre y una mujer.

Contáctanos