Junta Nacional de Seguridad del Transporte investiga accidente del auto Tesla

El auto perdió el control y se prendió en llamas dejando atrapados a dos jóvenes de 18 años.

La Junta Nacional del Transporte investiga el accidente ocurrido en Fort Lauderdale y que involucró a un auto Tesla Modelo S que se prendió en llamas tras una colisión, dejando atrapados en su interior a dos jóvenes de 18 años que murieron calcinados.

En la tarde de este miércoles amigos, familiares y compañeros de clases de Barrett Riley y Edgar Monserratt Martínez quienes murieron en el accidente cuando iban abordo del Tesla, lamentaron los hechos y se refirieron al carácter afable de los adolescentes.

Al menos dos de los jóvenes eran estudiantes de la escuela Pine Crest High School de Fort Lauderdale y estaban a punto de graduarse.

Un video grabado en el celular de un testigo muestra cómo el conductor y el pasajero que iba en el asiento delantero no lograron escapar del auto incendiado, mientras que un tercer ocupante Alexander Berry, fue lanzado del vehículo por el impacto resultó con serias lesiones.

La policía de Fort Lauderdale reveló que el joven herido fue trasladado al hospital Broward Health, luego de ser rescatado en el 1300 de Seabreeze Boulevard, el lugar donde ocurrieron los hechos, muy cerca a la playa de Fort Lauderdale.

Testigos describieron un gran estruendo en el momento del accidente, y afirmaron que aunque las ambulancias llegaron con rapidez, los rescatistas no pudieron salvar a los dos jóvenes que quedaron atrapados en el auto en llamas.

Contáctanos