Dos detenidos tras intento de robo en Hialeah

El hecho se registró en el noroeste de la ciudad.

La policía de Hialeah detuvo a dos personas tras activar un operativo en los alrededores de la 37 avenida y 78 calle del noroeste de la ciudad, donde se ubica un negocio de importación y exportación de productos, que habría sido el objetivo de los presuntos delincuentes.

La policía de Hialeah respondió al llamado de emergencia proveniente de la empresa y se presume que el propietario del negocio pudo ver a través de la activación de una alarma a un hombre con gorra, camiseta y short, subiendo por una escalera.

La alarma silenciosa del negocio se habría activado a las 3:15 de la madrugada y alertó a los propietarios. De inmediato llamó a la policía, dieron persecución al sujeto, quien presuntamente corrió por una calle cercana donde le habrían dado alcance. Luego se pudo conocer que había un segundo detenido.

Los oficiales recorrieron el techo de varios negocios y cerraron un perímetro, empezando desde la 37 avenida y 78 calle hasta la 76 calle. Pasadas las 6:28 de la mañana los detenidos fueron llevados a la estación de policía. 

Es una información en desarrollo. Regresa para conocer más detalles.

Contáctanos