Dos de los acusados de matar a joven en Kendall son hermanos

Sebastián Zorrilla y Andrés Feo, dos de los cuatro acusados de apuñalar al joven Alexander Restrepo en Kendall, comparecieron este lunes en Corte de Fianza y no obtuvieron derecho a fianza.

Zorrilla y Feo, quienes son hermanos, están acusados de asesinato en segundo grado con un arma mortal, e intento de asesinato en segundo grado, tras la muerte ocurrida el 21 de octubre.

De acuerdo a los documentos de la corte, Zorrilla (20 años) y Feo (24 años) residen en 7920 Juniper Street, Miramar, Florida 33023.

Edwin Ríos, también acusado por el asesinato, tenía pautado comparecer en audiencia en otra sala pero no se presentó. Tendrá su próxima audiencia este miércoles a las 9:30 a.m.

Según testimonios de la familia de Restrepo, los hechos ocurrieron en el 15747 de la 147 Avenida, en el suroeste de Miami Dade, donde se celebraba una fiesta privada, a la que asistió el joven junto a amigos habituales.

Fuera de la vivienda había más de una docena de jóvenes que comenzaron a gritar obscenidades, empezaron a acechar a las cinco personas que habían salido de la casa, relató su familia.

Según reportes, los acusados atacaron a los hermanos Christopher y Alex Restrepo. El primero fue herido en los brazos, mientras el segundo resultó muerto a consecuencia de las heridas.

Alexander Restrepo, de 33 años, era ingeniero nuclear.

Contáctanos