Dos años desaparecidas madre e hija colombianas

Aun no se encuentran ni cuerpos ni culpables, el padre de la niña era el principal sospechoso.

Se cumplen dos años desde que los familiares de Liliana Moreno, de 43 años, y de su hija Daniela, ambas de origen colombiano, perdieron el contacto con ellas, aún la policía no ha podido localizarlas, ni tampoco encontrar al responsable de la sospechosa desaparición.

Familiares de las desaparecidas llegaron desde Colombia para exigir con el apoyo de la comunidad una respuesta en torno al caso.

Eduardo Moreno, hermano de la madre y tío de la pequeña, confesó que tiene esperanzas de que ambas estén vivas, ya que nunca se encontraron los cuerpos de ninguna de las dos.

Moreno hizo una vigilia frente a la casa del padre de Daniela, quien fue la última persona que las vio con vida, y que al decir de los familiares, "es una persona que sabe mucho más de lo que ha dicho".

La investigación se centró en el padre de la menor quien por un buen tiempo fue el centro del caso, los detectives focalizaron su atención en un lugar que rentaba, así como en un contenedor de basura cubierto por una lona azul muy cercano al lugar.

Contáctanos