Trump suscita guerra de vallas en West Palm Beach

Mensajes en contra y a favor del presidente a 2 millas de su residencia en Mar a Lago.

A menos de dos millas de Mar a Lago, la casa blanca invernal de Donald Trump, dos vallas con mensajes diametralmente opuestos al presidente son visibles para todos los que transitan por la zona.

En una transitada autopista de Palm Beach,  por donde pasa la caravana presidencial cada vez que el mandatario viaja al sur de Florida, han sido colocadas dos vallas -una al lado de la otra-, con mensajes políticos opuestos pero con diseños muy similares.

En una piden la destitución del presidente Trump y en un cartel se lee: “Hacer a América, América otra vez”. El cartel publicitario fue financiado por el Comité de Acción Política mad dog, quienes han colocado el mismo en otros estados como Ohio, Virginia y Pensilvania.

En cambio el mensaje que agradece al presidente y le pide que mantenga a América grandiosa fue financiada por el Comité de Defensa del presidente. En el gran cartel se puede leer la dirección de una página web a la que las personas pueden escribir y darle las gracias al presidente.

Contáctanos