Médico de la Florida acusado de drogar a una mujer

La mujer dijo que conocía al doctor desde hace 20 años.

Un médico del sur de la Florida fue arrestado y acusado de haber vertido droga en la bebida de una mujer en un restaurante de Boca Ratón.

Mircea Morariu enfrenta cargos por envenenamiento de comida o una bebida con la intención de matar o causar daños, informó el Departamento de Policía de Boca Ratón en su cuenta de Facebook.

El incidente ocurrió el 10 de septiembre, cuando un comensal le reportó al administrador del restaurante Ouzo Bay que vio a un hombre verter un polvo blanco en la bebida de una mujer y luego la vio tomando del trago después de regresar del baño.

Tras llamar a la Policía, Morariu fue interrogado y negó haber vertido alguna sustancia en el martini de la mujer, quien dijo conocer al hombre desde hace 20 años y con quien se reunió ese día para tomarse unos tragos.

La Policía encontró una bolsa con un polvo en la basura del baño de hombres, la cual contenía Zolpidem y Alprazolam, comúnmente conocidas como Xanax y Ambien, informaron las autoridades.

La mujer fue llevada a un hospital cercano para ser evaluada. En las pruebas de sangre y orina se encontraron rastros de Zolpidem, Alprazolam y etanol.

La combinación de bebidas alcohólicas con estas dos sustancias puede causar somnolencia y también llevar a perder la consciencia, informó la Policía.

Morariu compareció el martes ante una corte, en donde un juez le ordenó no tener ningún contacto con la presunta víctima y deberá ingresar a un programa de tratamiento de drogas y alcohol para pacientes hospitalizados, de acuerdo con la estación de televisión WPTV.

Morariu es neurólogo del Centro de Neurología de Florida en Delray Beach.

Contáctanos