Arrestan a 4 personas tras tiroteos en Hialeah

Varias personas resultaron heridas por lo que fueron llevados al hospital Jackson Memorial.

Cuatro personas ya han sido arrestadas, luego de que Hialeah tuviera fuerte actividad policial en la madrugada de este sábado.

Tras una llamada de emergencia ocurrida sobre las 4 de la mañana, la policía llegó hasta el 1451 del oeste y la calle 29 en donde, según el reporte policial, un hombre recibió un disparo.

La persona herida fue aerotransportada al área de trauma del hospital Jackson Memorial, al tiempo que la policia emprendió la búsqueda de los sospechosos que huyeron de la escena en un vehículo.

Las autoridades establecieron un perímetro hasta que finalmente encontraron el auto en la quinta avenida del este y la calle 49 de Hialeah, los sujetos se bajaron e intentaron escapar a pie pero finalmente fueron arrestados.

En otro suceso, un sujeto habría disparado fuera de una vivienda ubicada en la 251 del este y la calle 35, logrando herir a un hombre que también fue transportado al hospital Jackson. 

Al menos una mujer sufrió heridas leves por lo que fue llevada al Hialeah Hospital para atender sus lesiones, y hasta el momento se desconoce el móvil de este incidente.

Contáctanos