Disputa entre familias suma 5 muertos en 45 tiroteos

En 4 años las rivalidades han crecido y la última vítima fue un niño de 10 años.

Una disputa que comenzó hace 4 años involucra 45 tiroteos relacionados, seguún ha especificado la policía de Delray Beach, quienes precisaron que tales enfrentamientos han dejado cinco muertos.

La más reciente víctima fue un menor de 10 años alcanzado por una bala, el niño que estaba de visita en la casa recibió el impacto en una pierna, por lo que ya se recupera.

Una ola de violencia, emanada por dos familias rivales que viven a menos de una milla entre sí, fue el motivo de una balacera que tuvo lugar desde una camioneta Chevrolet Tahoe color dorada en movimiento donde iban dos hombres que dispararon contra una persona parada fuera de la casa ubicada en el 1105 del Noroeste y la primera calle.

Según la policía 14 disparos fueron realizados, uno de ellos entró a la casa e impactó a un niño de 10 años que corría a esconderse. 

John Crane Baker, capitán de la policía de Delray Beach, dijo que desde hace rato temían "que personas inocentes como un niño fueran heridos y eso es exactamente lo que pasó".

Este miercoles se cumplía un año de la útltima muerte relacionada con esta disputa entre los clanes de James y Johnson, como los han identificado la policía.

"Esto se ha extendido a múltiples tiroteos dentro de la ciudad que desde el 2014 han provocado aproximadamente 45 tiroteos, relacionados a esta disputa ya van un total de cinco homicidios", aseguraron las autoridades.

Las autoridades le piden a la comunidad que en caso de tener cualquier información en relación a este tiroteo se comuniquen de forma anónima mediante la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número 1 800 4588477.

Contáctanos