Conozca las aplicaciones diseñadas expresamente para viajeros

Estas aplicaciones están disponibles, de forma gratuita, en iOS Y Android.

Falta poco para las vacaciones de verano y de seguro tomará fotos y videos para compartir con sus seres queridos, varias aplicaciones hacen el proceso más fácil.

Creado por viajeros para viajeros, Driftr está diseñada cómo una red social para los que les gusta explorar. La aplicación admite fotos y videos e incentiva a compartir reseñas y sugerencias de hoteles, bares, restaurantes y más en cualquier parte del mundo.Además, le ofrece a los usuarios acceso exclusivo a ofertas no disponibles en otro sitio.

Bonjournal es una aplicación perfecta para viajeros que quieren una manera fácil de documentar sus actividades. La aplicación permite compartir sus diarios y escritos través de Facebook, Twitter o correo electrónico, y si no está seguro de querer compartir sus andanzas, los ajustes de Bonjournal le permite mantener su privacidad.

Por su parte, Polarsteps automáticamente crea un registro de las rutas y sitios que haya visitado aún sin acceso al internet, sólo deje su teléfono en su bolsillo o mochila y Polarsteps creará un diario de su viaje. Una vez se conecte a la red, los lugares que visitó y las fotos que tomó serán transferidas a su perfil de viajero en dónde un colorido mapa le mostrará a sus amigos y familiares su experiencia.

Estas tres aplicaciones están disponibles, de forma gratuita, en iOS Y Android.

Contáctanos