En corte acusado de atropellar y matar a padre e hijo

Earl Lewis, de 32 años, se encuentra en una cárcel del condado Miami-Dade.

Un hombre acusado de atropellar y matar a un padre y su hijo en un accidente ocurrido el pasado 9 de febrero en la autopista 836 de Miami, se presentó en corte, donde le fue fijada una fianza que le dijo a la jueza que no podrá pagar.

Desde la madrugada de este domingo, Earl Lewis, de 32 años, se encuentra detenido en una cárcel del condado Miami-Dade, luego de que hace un mes escapara de una escena robando uno de los vehículos de las víctimas a las que había atropellado.

César Cepeda y José Eduardo Cepeda, de 34 y 57 años respectivamente, fallecieron después que el hijo llamara a su padre para pedirle ayuda tras perder el control de su camioneta Chevy por chocar contra una baranda de protección y estacionarse a un lado de la vía.

Su padre llegó hasta el lugar en su auxilio y minutos después sucedió la desgracia familiar en donde padre e hijo resultaron muertos, dejando cuatro niños huérfanos. 

Según la policía Lewis impactó a los dos hombres con un Camaro negro 2014 y luego robó el SUV Chevy Equinox propiedad de José Eduardo Cepeda, que más tarde abandonó en áreas de Homestead.

Los investigadores cotejaron el ADN encontrado en el vehículo con el de Lewis, a quien le constan antecedentes criminales, tras un arresto en 2009 por intento de asesinato.

Contáctanos