Donald Trump

Despiden empleados por acosar cliente con gorra “trompista”

Eugenior Joseph fue confrontado por empleados del Cheesecake Factory del Dadeland Mall.

Trabajadores de Miami Cheesecake Factory fueron despedidos por supuestamente acosar a un cliente que llevaba una gorra roja con el mensaje “Make America Great Again” que identificó la campaña del presidente Donald Trump.

El pasado día de las madres Eugenior Joseph se encontraba con su novia y su familia en el restaurante Cheesecake Factory ubicado en el Dadeland Mall, cuando fue confrontado por empleados del lugar.

Joseph dijo que dos empleados lo abordaron por usar la gorra que se ha popularizado entre los partidarios del presidente Trump.

"Estábamos muy decepcionados al saber que dos miembros del personal hicieron comentarios despectivos sobre el sombrero del Sr. Joseph que hicieron que él y su familia no se sintieran bienvenidos", dijo Cheesecake Factory en un comunicado dado a conocer este miércoles.

"Ningún invitado debe sentirse desagradable en ninguno de nuestros restaurantes y lo sentimos mucho. Nuestra investigación está en curso y hemos contactado al Sr. Joseph directamente para pedirle su ayuda", dijo el restaurante. "Nos tomamos esta situación en serio".

Contáctanos