Describen a Alexa una hora antes de morir por puente

Una trabajadora de la FIU fue una de las últimas en ver a la joven antes de morir por puente colapsado.

Familiares, amigos y compañeros realizaron una vigilia este miércoles en honor a Alexa Durán, así como a las otras cinco víctimas del puente peatonal de FIU que colapsó.

Una trabajadora de la Universidad Internacional de Florida dijo que vio a Alexa, de 18 años, poco antes de morir este jueves cuando el puente se derrumbó.

“Ese día que eso ocurrió, el muchacho con el que ella estaba estaba en la clínica con nosotros”, dijo Victoria González.

“Los vi a él y a ella una hora antes de que esto sucedió. Creo que eso me ha afectado”, añadió mientras intentaba contener las lágrimas.

Al preguntarle cómo se veía Alexa, dijo “feliz”.

El joven que acompañaba a la estudiante de FIU al momento del trágico accidente es Richard Humble, de 19 años, quien estaba en el asiento del pasajero de la camioneta que ella conducía.

"Grité su nombre una y otra vez pero no escuché nada", expresó Humble refiriéndose al momento en que logró salir del auto y llamaba a su amiga.

Alexa Durán fue la primera víctima identificada, luego de que su padre, de origen ecuatoriano, confirmara su fallecimiento al periódico El Nuevo Herald.

Contáctanos