Identifican a hombre que desató alerta en vecindario de Miami

Vecinos de Kendall han visto varias veces a un joven que intenta abrir autos y entrar a casas.

Identifican a hombre que merodea por Kendall

(Publicado miércoles 14 de noviembre de 2018)

Los residentes de un vecindario de Kendall están atemorizados pues desde antes de Halloween un desconocido ronda el lugar.

El joven ha sido captado en cámara en al menos tres ocasiones irrumpiendo en las propiedades, asomándose por las ventanas y hasta abriendo las puertas de los vehículos.

Buscan a hombre que merodea por casas de Kendall

[TLMD - MIA] Buscan a hombre que merodea por casas de Kendall

El hombre ha quedado captado en cámara mirando dentro de las casas y autos del vecindario.

(Publicado miércoles 14 de noviembre de 2018)

Los residentes están preocupados por la seguridad de quienes viven en la zona, pues la aparición más reciente fue el pasado viernes en la noche.

Una cámara de seguridad puesta en la entrada de la casa de Michael Batista captó el momento en que el sujeto aparentemente buscaba tener acceso a la residencia mientras él, su esposa y sus niños estaban en el interior de la vivienda.

Maestro de Miami acusado de violencia doméstica

[TLMD - MIA] Maestro de Miami acusado de violencia doméstica

Un profesor de la escuela Felix Varela ubicada al suroeste de Miami está siendo acusado de violencia doméstica luego de que su pareja confesara que intentó asfixiarla al cogerla por el cuello. El maestro que ya ha sido suspendido del centro escolar es el segundo en menos de un mes que se reporta en dicho instituto con problemas de conducta luego de que un guardia de seguridad fuera también suspendido por supuestamente vender droga en el centro.

(Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

Según los vecinos, quienes dicen que han reportado estos incidentes a la policía, este desconocido anda merodeando por las zonas residenciales del suroreste de Miami-Dade, y no descartan que haga lo mismo en otros vecindarios cercanos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS