Demandan a centro de masajes de Miami por presunto abuso sexual a una clienta

Una mujer dice que fue abusada sexualmente por un terapeuta del spa.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nueva demanda contra salon de masajes

    Por presunto caso de as alto sexual. (Publicado martes 26 de febrero de 2019)

    La cadena de spa de masajes Massage Envy fue demandada por segunda vez por un presunto caso de abuso sexual contra una cliente por parte de un masajista que ya había sido acusado de lo mismo por otra mujer.

    Los dos hechos denunciados en los últimos dos años ocurrieron en la misma locación de Coral Gables, en 256 Miracle Mile.

    Nueva demanda contra Massage Envy por presunto abuso sexual

    [TLMD - MIA] Nueva demanda contra Massage Envy por presunto abuso sexual

    Una mujer dice que un terapista abusó sexualmente de ella y que Massage Envy no hizo nada para protegerla.

    (Publicado martes 26 de febrero de 2019)

    La primera demanda fue interpuesta en el 2017, cuando una clienta denunció haber sido víctima de agresión sexual por parte del masajista terapeuta David Egusquiza, de 36 años.

    Ahora otra mujer interpuso una demanda contra Massage Envy en la que pide una compensación económica y en la que se alega que el presunto abusador fue Egusquiza, quien fue contratado incluso con un historial de delitos graves con violencia doméstica y quien siguió trabajando en esta locación a pesar de la primera denuncia, dice la demanda.

    "Ella reportó el incidente a los jefes de Massage Envy cuatro días despues del incidente. Ellos le dijeron que iban a investigar y a castigar al terapista, pero eso no pasó. Él siguió trabajando ahí", dijo el abogado Alex Arteaga-Gómez.