Cuidadoras acusadas de amarrar con cinta adhesiva a una mujer

Dos cuidadoras de un centro de vida asistida de Regal Park fueron arrestadas por usar cinta adhesiva para sujetar a una mujer de 67 años que padecía de demencia, dijo la policía de Boynton Beach.

Lashron Williams, de 52 años, y Phygelle Brudent, de 44, enfrentan cargos de abuso de ancianos y encarcelamiento falso, por atar a una paciente a una silla.

Según la policía, todo sucedió el 3 de julio pasado cuando las mujeres que cuidaban pacientes en la instalación de vida asistida, usaron cinta adhesiva para sujetar a una silla y taparle la boca para evitar que gritara.

Las acusadas confesaron a las autoridades que llevaron a la mujer al cuarto de otro paciente y le amarraron los pies y las manos a una silla para tranquilizarla pues debían atender a otros enfermos y no se estaba tranquila.

Williams admitió a la policía que en un momento dado le tuvo que sacar la cinta de la boca para darle somníferos a la paciente. 

Las autoridades estatales realizan una investigación en el lugar y hasta el momento cuentan con la cooperación de los administradores del centro, quienes también quieren esclarecer lo sucedido.

Contáctanos