Crean página ‘Preslie Strong’ para ayudar a niña baleada

La pequeña de 3 años recibió tiro en la cabeza durante incidente de ira en la carretera.

Preslie, una niña de 3 años de Port Sant Lucie, se recupera en el Centro Médico St. Mary luego de que recibiera un disparo en la cabeza durante un incidente de ira en la carretera.

La familia de la pequeña dijo que la recuperación es un milagro en progreso. "La vida entró en ella como si no estuviera en un coma inducido", dijo la abuela Christie Nichols.

"Sentir que su dedo en realidad agarra nuestras manos cuando escucha nuestras voces" es asombroso, así describe Nichols el momento en que vio a su nieta de 3 años responder a su voz por primera vez desde que fue colocada en el estado de coma inducido.

En un video proporcionado por la familia se ve que la niña mueve su pierna, un inicio importante en lo que ellos consideran un largo camino hacia la recuperación.

En la página de Facebook 'Preslie Strong' creada por la familia usted se han publicado varias fotos de la pequeña y del proceso de recuperación, al tiempo que se anuncia que la Oficina de Armas de Fuego y Explosivos de Tabaco y Alcohol ofrecen una recompensa de $ 5,000 por información que conduzca al arresto de la persona responsable.

Los oficiales de policía han publicado además un video de vigilancia del vehículo del pistolero que conducía un sedán oscuro con daños menores en el lado del pasajero y una luz intermitente en el frente.

Contáctanos