Congestión en aeropuerto Internacional de Miami tras fin de semana largo

Al menos 70 mil personas viajaron por el Aeropuerto de Miami, de los 3.1 millones que lo hicieron en los Estados Unidos.

Con la finalización del feriado largo de este fin de semana de Thanksgiving, miles de personas empezaron a tomar su vuelo de regreso a casa y a despedirse de sus seres queridos, en una jornada que dejó ver gran congestión en aeropuertos y carreteras.

El flujo de viajeros durante este primero de diciembre se estima que alcanzó los 3.1 millones en los Estados Unidos. Uno de las cifras más altas comparadas con la del 2018 de acuerdo al reporte de varias aerolíneas. Al menos unas 70 mil personas viajaron por el Aeropuerto Internacional de Miami.

Según las estadísticas más de 31 millones de personas han viajado dentro de los Estados Unidos, es decir un 6.8% más que en el 2018 durante este feriado de acción de gracias. Por eso algunos han tomado las precauciones necesarias para no tener ningún inconveniente a la hora de viajar.

Las tormentas invernales en estados del norte y los vuelos completamente llenos han ocasionado además que 914 vuelos se hayan retrasado y otros 72 hayan sido cancelados en todo el país durante las primeras horas de la tarde de este primero de diciembre.

Y mañana día dos de diciembre se calcula como el segundo con número de viajeros en todo el país por eso importante llegar con al menos dos horas anticipadas a las terminales.

Contáctanos