Conductor muere atropellado por tren Brightline

El hombre cruzó sin ver la cercanía del tren que lo impactó violentamente quitándole la vida.

Un terrible accidente cobró esta mañana la vida de una persona en las vías del tren...
Nat Sound
Track
De acuerdo a la investigación preliminar, un hombre quien transitaba en su vehículo presuntamente cruzó sin percatarse de la cercanía del ferrocarril que lo impactó violentamente causándole la muerte... 
Sot 
Jim Mooney- Testigo
“Había un vehículo que trato de cruzar en el noroeste y las luces se encendieron, el tren pasó y el pensó que el tren se había ido pero desafortunadamente otro tren venia por la otra dirección sentido norte”
Track
Hace apenas 1 semana, el 20 de agosto, un ciclista de 56 años también murió tras ser arrollado en esta misma intersección de Dixie way y la calle Dennis Myers en Pompano Beach, también por un tren...
Sot
Jim Mooney - Testigo
“De hecho la gente en lugar de ser precavidos, toman muchos riesgos y caminan alrededor de las barreras del tren y no esperan hasta que los bloqueos del ferrocaril se cierren completamente...”
Track
Las autoridades confirmaron que la compañía involucrada se trata 
Brighline, que pertenece a la empresa Virgin...
Sot
Erin Burke - Testigo
“Estoy Traumatizada, todavía estoy temblando porque no es algo que esperas ver muy temprano en la mañana de un domingo. 
Track
Los trenes de Brightline son conocidos por su alta velocidad de hasta 80 millas por ahora e iniciaron su recorrido en el sur de Florida desde el 2018... LAS AUTORIDADES INVESTIGAN ESTE HECHO...

Un terrible accidente cobró en la mañana del domingo la vida de una persona en las vías del tren Brightline en Pompano Beach.

De acuerdo a la investigación preliminar, un hombre quien transitaba en su vehículo presuntamente cruzó sin percatarse de la cercanía del tren que lo impactó violentamente causándole la muerte.

Jim Mooney fue testigo de los hechos y relata que “había un vehículo que trato de cruzar en el noroeste y las luces se encendieron, el tren pasó y el pensó que el tren se había ido pero desafortunadamente otro tren venía por la otra dirección en sentido norte”.

Hace apenas una semana, el 20 de agosto, un ciclista de 56 años también murió tras ser arrollado en esta misma intersección de Dixie Highway y la calle Dennis Myers en Pompano Beach, también por un tren.

“De hecho la gente en lugar de ser precavidos, toman muchos riesgos y caminan alrededor de las barreras del tren y no esperan hasta que los bloqueos del ferrocaril se cierren completamente”, alertaba un testigo del accidente.

Las autoridades confirmaron que la compañía de tren involucrada es Brightline, que pertenece a la empresa Virgin. Los trenes de Brightline son conocidos por su alta velocidad de hasta 80 millas por ahora e iniciaron su recorrido en el sur de Florida desde el 2018.

Contáctanos