Robo a camión de comida termina en tiroteo múltiple

Conductor de food truck dispara contra quien intentaba robarle y presuntos cómplices.

El conductor de un camión de comida (food truck) disparó a dos personas durante un robo a mano armada que tuvo lugar este martes en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

El incidente comenzó cuando el sospechoso armado se acercó al camión que se encontraba en el área de la 35th avenida del noroeste y la 65th calle, y apuntó con un arma a una mujer en el interior mientras le exigía que le entregara todo el dinero y se tirara al suelo.

Según la policía de Miami-Dade, el conductor de la camioneta al escuchar el alboroto, dio la vuelta y se encontró con el sospechoso, quien le apuntaba con un arma. El reporte de las autoridades precisa que el conductor estaba entregando el dinero cuando, de alguna manera, pudo sacar un arma que tenía encima y dispararle varias veces al sospechoso.

De inmediato, dos personas que estaban en un auto cercano comenzaron a disparar contra el camión de comida y el conductor les devolvió los disparos, alcanzando a uno de ellos que tuvo que ser atendido en el hospital Jackson Memorial, mientras la otra persona era interrogada por las autoridades.

El sospechoso que quedó herido a orillas del camión de comida, intentó huir de la escena pero ante la imposibilidad fue ayudado por un buen samaritano que se mantuvo presionando las heridas hasta que los agentes llegaron a la escena, confirma el reporte policial.

Los investigadores están tratando de determinar la conexión entre el sospechoso del robo inicial y las dos personas que estaban en el auto, mientras continúan las averiguaciones. El conductor del camión de comida no resultó herido.

Contáctanos