Acusado de presuntos actos lascivos contra menores de 10 años

El conductor del autobús de una iglesia de Miami les pedía tocaran sus partes privadas.

El conductor de un autobús de una iglesia de Miami permanece tras las rejas luego de que presuntamente cometiera actos obscenos con menores de 10 niños, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Reniero Rodríguez, de 43 años, y residente de Pompano Beach, enfrenta ocho cargos por abuso obsceno y lascivo contra un menor de 12 años, según el informe del arresto.

Todo inició en agosto de 2017, cuando la hija del pastor de la iglesia notó que dos niñas de siete años bailaban provocativamente en la iglesia; y tras preguntarles dónde lo habían aprendido, las menores supuestamente dijeron que Rodríguez les había pedido que bailaran y le tocaran el trasero y otras zonas privadas.

Los menores de 10 años, dijeron que Rodríguez le habría pedido que lo tocasen en sus áreas privadas, incluso en la camioneta de la iglesia, incluso mientras el hijo del propio acusado viajaba con ellos.

Los detectives entrevistaron a los niños, quienes identificaron a Rodríguez, quien también era guitarrista de la iglesia, como la persona que cometió los actos lascivos.

Contáctanos