Más de 2,000 policías en regreso de alumnos a clases

Los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas no necesitarán llevar sus bolsos.

Para apoyar a los estudiantes en su regreso a clases tras la tragedia de San Valentín, más de 2,000 policías se dieron cita en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland.

"Nosotros les mandamos una notificación diciéndole a todos los oficiales que no están trabajando que vengan para acá. Y ustedes vieron, yo creo que más de 2,000 policías están aquí... en su tiempo libre para enseñarles a los niños que estamos aquí para apoyarlos", dijo John Rivera, Presidente de la Asociación Benevolente de Policías en Florida.

Los oficiales repartieron flores a los estudiantes como una muestra de aprecio.

"Fue un momento difícil para nosotros y para ellos", expresó Rivera.

Decenas de patrullas llegaron desde temprano para custodiar este miércoles a los estudiantes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, que regresaron al plantel dos semanas después del tiroteo.

En las afueras de la escuela también había oficiales de distantas comandancias, incluso la de Hollywood, Coral Springs y Pembroke Pines. 

El Edificio 12 donde ocurrió el tiroteo se mantiene cerrado.

Las clases estaban pautadas para comenzar a las 7:40 a.m. hasta las 11:40 a.m.

Los estudiantes no tenían que llevar sus bolsos escolares porque será un encuentro para procesar lo que ocurrió, indicó el principal de la escuela. Hay disponibles consejeros dentro y fuera de los salones.

Dos semanas después de la tragedia de San Valentían, los estudiantes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, regresan este miércoles al plantel.
Se espera que más de 1,000 estudiantes asistan. 
Los estudiantes no necesitarán llevar sus bolsos escolares porque será un encuentro para procesar lo que ocurrió, indicó el principal de la escuela.
Se informó que habrá consejeros dentro y fuera de los salones
Contáctanos