Habla la madre de niñas muertas en incendio

Jueza determinará si la mujer mantiene la custodia de su única hija viva.

Jocelyn Meléndez, la madre de las dos niñas que murieron en un incendio en un apartamento de Pompano Beach el pasado fin de semana, compareció este martes ante una corte de menores que determinará si le mantienen la custodia de su hija de dos años.

Meléndez habló ante las cámaras de Telemundo sobre su pedido de que le regresen la custodia de su otro hijo que está bajo el cuidado de Children andFamilies.

La mujer dijo que no ha podido ver a su hijo desde que ocurrieron los hechos y culpó al edificio por lo ocurrido debido a una mala instalación de un aire acondicionado.

Meléndez, de 23 años, habría dejado a su hermana de 15 años al cuidado de sus tres hijos para ir a trabajar, pero supuestamente, la adolescente habría ido por un galón de leche al mercado, dejando a Sofía Meléndez, de 5 años, y a Abigail Espinoza, de 5 meses solas en la casa.

Ambas menores murieron en un incendio que se produjo en el apartamento ubicado en el 1830 del noreste y la 48 calle, y que hasta el momento las autoridades no han logrado esclarecer, aunque se presume que las fallas de los detectores de humo pudieron ser un elemento que impidió conocer a tiempo del fuego.

Los padres de las víctimas son de origen hondureño y estaban separados, lo que mantenía a la madre viviendo con su hermana y sus tres hijas solas en la casa, confirmaron las autoridades.

Contáctanos