Comienza la feria “Art Basel” en el sur de Florida

Se abren al público exposiciones en Miami Beach, Design District y Downtown de Miami.

Durante esta semana el sur de Florida tendrá un espacio ideal para el buen arte de Miami, acaba de iniciar la feria Art Basel que concluirá el próximo domingo 9 de diciembre.

El evento trae consigo la celebración de varios eventos paralelos que se desarrollan fundamentalmente en galerías y espacios expositivos de Miami Beach, el Design District y el Downtown de Miami.

Miles de personas ya se encuentran en la ciudad para asistir a encuentros, talleres y exposiciones, por lo que las autoridades han anunciado el cierre de numerosas vías, lo cual podría provocar inconvenientes y grandes congestiones en el tráfico del venidero fin de semana.

Art Basel está considerada como una de las más importantes ferias culturales que tienen lugar en los Estados Unidos. En esta edición llegan obras procedentes de más de 220 galerías de toda América, Europa, Asia y África, que se exhiben en exposiciones y eventos crossover donde la música, el cine, la arquitectura y el diseño se fusionan de modo especial con el arte plástico.

Los visitantes que asisten a esta edición 17 de Art Basel podrán conocer elementos identitarios y que definen la cultura de unas 32 naciones que llegan a Miami de la mano de unos 268 expositores.

Contáctanos