Nuevo nombre para el equipo de fútbol de Miami

Se conoce la nueva insignia del equipo de la MLS que llegará a Miami en 2020.

El grupo de fútbol de David Beckham ha dado a conocer el nombre y la nueva insignia del equipo de fútbol de la MLS que llegará a la ciudad de Miami en 2020.

Club Internacional de Fútbol o InterMiami, será el nombre oficial del team, según el anuncio realizado este miércoles en la mañana por redes sociales.

El emblema que representa a Miami, muestra los colores negro, rosa y blanco, y garzas que caracterizan la fauna del estado.

InterMiami explicó el significado detrás de la selección de esta ave, pues dijo que el es una residente permanente del sur de la Florida y representa la libertad, es estoica e inteligente, pero ataca con una precisión feroz. Las patas de ambas garzas forman una M para representar a Miami.

El eclipse en el logo blanquinegro con líneas rosadas representa la dedicación de la gente de Miami para trabajar día y noche. Los siete rayos del sol rinden homenaje a la carrera de David Beckham.

El anillo representa un espíritu inclusivo y el escudo significa fuerza y ​​solidaridad. Los tres puntos simbolizan los tres condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Los números romanos MMXX que se pueden ver en el logo, hace alusión al 2020, que es el año en que el equipo comenzará a jugar.

En noviembre, los residentes locales votarán si usan o no el terreno actualmente ocupado por Melreese Country Club cerca del Aeropuerto Internacional de Miami para el nuevo complejo de fútbol.

El arrendamiento de 99 años permitiría a Beckham y Jorge Mas, construir un complejo masivo que incluiría un estadio con 28,000 asientos para la franquicia de la MLS, así como campos de fútbol juvenil y espacios para tiendas minoristas, hoteles y oficinas.

Contáctanos